Noticias,Curiosidades y Novedades

Fútbol o Baloncesto?

Posted by Ana Patricia Fortes en mayo 9, 2007

Bueno, aquí va una especie de encuesta…

Puestos a elegir, ¿que preferís? ¿fútbol o baloncesto?

Generalmente el fútbol suele gustar más que el Baloncesto, a qué se debe eso?

Yo dejaré mi opinión en la parte de comentarios.

Después recontaré los votos, a ver qué gusta más en éste blog…

Dejad vuestra opinión… o no tendrá gracia!!!

Saludos!!!

(Unicaja tercer equipo de Europa, jijiji) 

8 comentarios to “Fútbol o Baloncesto?”

  1. Ana Patricia Fortes said

    Yo sin duda le doy mi voto al baloncesto!!!
    Me parece muchísimo más interesante e intrigante que el fútbol.
    No soy capaz de tragarme un partido de fútbol entero, en cambio, en el baloncesto, en 10 segundos, puede cambiar el marcador totalmente.

    En fin, también es incomparable el equipo de Baloncesto que tenemos al equipo de fútbol…
    La verdad esque no sé xké gsuta más el fútbol..

    Venga!! Ya vamos, 1-0 jeje.

  2. fitipaldi said

    Pues yo suelo ver mas el futbol, pq el baloncesto de aki algunas veces es aburridillo y lo televisan mucho menos, no hacen k se cree tanta afición, pero ver un buen partido de baloncesto tb me encanta, en la NBA se da mucho mas espectaculo k aki, pero nosotros somos mucho mejores jugando, k ya kedó claro en el mundial no??? jejeje, pues nose kizas mi voto tenga k ser para el futbol, k es lok mas veo. Pero tb me gusta el baloncesto, y practico los dos siempre k puedo!! me encanta jugar a todos los deportes. Y si kereis jugas a algo de eso yo me apunto, solo decidme sitio y hora, un saludo para todos!!!

  3. Bioloca said

    BALONCESTO.
    Como bien dices Ana, es mucho más interesante que el futbol, pero no es apto para los que tengan problemas del corazon porque sufrir se sufre y mucho.
    En Malaga tenemos un gran equipo de baloncesto y creo que no se valora como se merece, aunque no son pocos los aficionados.El Unicaja ganó la liga el año pasado y sí, hubo celebración pero si hubiera ganao la liga de futbol el Málaga ¡¡Dios la que se hubiera liao!!
    Ya que en nuestra ciudad tenemos un equipo de baloncesto que relamente merece la pena seguir y apoyar, pues vamos a hacerlo no?

    Anota un 2-0 ¡ A POR ELLOS OE OE OE!
    Como diria alguien que conozco “Unicaja es ya un grande de Europa”

  4. Bosco said

    Bueno,aki vengo yo a empatar esto!! jejej

    Sinceramente, es mucho más emocionante un partido de baloncesto que uno de fútbol..la tensión q se vive es incomparable, ya que el fútbol es mucho más lento por lo general. Pero claro, en mi caso eso sólo pasa si el que juega es el Unicaja o la Selección.. si juega cualkier otro equipo creo que casi nunca he visto un partido entero,me aburre..

    Por eso me gusta más el fútbol x lo general,xq me gusta ver más partidos,me interesa más ver el juego de muchos equipos y en ocasiones hay partidos decisivos que tienen una gran emoción..

    Así que eso, ya he dado mi opinión.. Así que me empato con Ana, ponemos el marcador 1-1!🙂

  5. Bosco said

    Uy, que he tardado mucho en publicar mi respuesta y se me han adelantao 2, así q rectifico, la cosa no va 1-1, sino 2-2!🙂

  6. cecinws said

    Pues yo vuelvo a desempatar! Mi voto va para el fútbol, que m epareec mucho más interesante que el baloncesto, los partidos de baloncesto me aburren, amenso que juegue como dice Bosco la selección o el unicaja… pero en ese caso es más bien por cercanía por sentimiento patriótico que por placer. No sabría decir por qué, pero me gsuta más el fútbol.

    SaLuDoSsSs!!!

  7. cayeorei said

    BALONCESTO….

    Pero es que sin duda alguna…. Simplemente por una cuestión de ritmo, en el fútbol solo se juega en realidad la mitad del tiempo, la otra mitad están quejandose, o haciendo cuento, o…. Y en el baloncesto se para el tiempo…. Y todo tiene importancia en el partido…. Si pararan el tiempo en el futbol los partidos durarían 190 minutos…. por lo menos!!

    Un saludico…. Y, bueno, tengo un foro de basket y todo(www.aropasado.com) asi que si, el baloncesto es mejor que el futbol.

  8. Alejandro said

    por supuesto que el basquetbol es mucho mas interesante que el futbol, pero ahi que aceptarlo, el futbol tiene mucho mas aficionados que nosotros y es mas popular

    a mi me encanta el baloncesto porque para mí es mas emocionante, ahi partidos que se definen en unos cuantos segundos y, con una buena jugada puede dar vuelta el marcador completamente algo que en el futbol no pasa

    Además, hablemos de las ” jugadas de fantasia” del baloncesto y del futbol

    Cuantas veces vemos una chilena o un gol fuera del área en un partido? Muy pocas veces, admito que es de emocionarse ver esas jugadas tan buenas pero ahi que aceptarlo que la mayoria de esos goles no son así

    En cambio en el baloncesto, por ejemplo la NBA, ver una clavada con tanto poder de esas de “in your face” o una jugada de alley-oop una jugada individual completada con un enceste, es realmente emocionante, y pasa muchas veces

    Obviamente yo voto por el BALONCESTO
    y dejo las cosas 4-3 a favor

Responder

 
