Noticias,Curiosidades y Novedades

El polémico beso…

Posted by Ana Patricia Fortes en abril 30, 2007

Richard Guere detenido por darle un beso en la mejilla  a la actriz Shilpa Shetty delante del público.

Un tribunal de la región de Rajastán dictó una orden de arresto contra la estrella de Hollywood y la actriz india Shilpa Shetty por los besos que el actor le dio en la mejilla en un acto público. El juez entiende que la conducta de ambos artistas fue “obscena” y, por ello cree que tanto el actor de Hollywood como la actriz de “Bollywood” deberían cumplir una condena de cárcel.
Gere y Shetty “transgredieron todos los límites de vulgaridad y tienen tendencia a corromper a la sociedad”, recalcó el juez. Visto desde un país occidental la sentencia es exagerada ya que la broma de Gere no pasó de eso, sin embargo en un país como la India estas demostraciones de cariño son consideradas ofensivas.

3 comentarios to “El polémico beso…”

  1. Ana Patricia Fortes said

    Pues muy bien digo, esque si ella no quería que le diera el beso pké se lo iba a dar? Además el Richard gere tiene ya una pinta de borrachuzo salío que no puede con ella…

  2. Bosco said

    jajaj estoy contigo Ana en q el Richard ya muestra actos de viejo verde, pero eso no kita que me parezca excesiva la orden de arresto..

    En estos paises como la India deberían preocuparse más por darles de comer a la población que por estas tontadas. Si no le hubiesen dado importancia casi nadie tendría constancia de este acto, pero así lo que han hecho es darle una gran publicidad, por lo que si tanto les importa a las autoridades Indias no “corromper la moral” de los ciudadanos creo que han conseguido justamente lo contrario.

  3. Bioloca said

    Si si que arresten por actos de “cariño” o algo similar y luego a los asesinos y demás que no les pasa nada…..Dios que loco está el mundo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: