Noticias,Curiosidades y Novedades

Comienzo de “La que se avecina”

Posted by Ana Patricia Fortes en abril 23, 2007

      Ayer se despidió la serie “Aída” como lo más visto del día con 5.151.000 espectadores y un gran 29,3% de cuota de pantalla.

A las 23 horas, turno para ‘La que se avecina’. El estreno de la nueva serie del equipo de ‘Aquí no hay quien viva’ debutó con más de 4 millones de espectadores de media (4.161.000).

En La Primera, “Pretty Woman” volvió a demostrar su incombustibilidad. La película de Julia Roberts y Richard Gere, emitida dentro del contenedor ‘La película de la semana’, fue segunda opción de la noche con un 22,4% y 3.678.000 espectadores.

Mala noche para Antena 3 con el hundimiento de ‘Cambio radical’. El espacio de cirugía estética de la cadena anotó su mínimo con un escaso 11,5% de cuota de pantal y apenas 1.665.000 espectadores. Con respecto a la semana pasada, el programa de Teresa Viejo baja 5,7 puntos.

En fin, la noche de ayer estuvo bastante movidita, y éstas son las estadísticas. Pero bueno, las iniciales no tienen demasiada importancia… a ver como transcurre La que se avecina… se hundirá como cambio radical? o seguirá enganchando como aquí no hay quien viva?.

La verdad esque no me gustó nada lo que vi ayer la serie utiliza los mismos personajes, pero les cambian el papel! esto es un descontrol… de Aída no tengo nada que decir😀 me encantó.

Saludos!

3 comentarios to “Comienzo de “La que se avecina””

  1. Bioloca said

    No me extraña que se hunda el cambio radical ese. No se si será verdad pero me han contado que a una mujer que le iban a hacer un cambio de estos de los que no te conoce ni tu madre estuvo tres dias en la UVI por algo que le pasó con la anestesia y no se lo dijeron a la familia la cual no puede ver a su familiar hasta el programa donde enseñan como ha quedado.
    Los familiares llamaban y les decian que estaba bien.

  2. maki said

    Lo que está claro es que “la que se avecina” utilizó descaradamente el tirón de Aida para que su estreno lograra esas cifras tan altas, lo que está por ver es si será capaz de mantenerlas por sí sola.

    En cuanto a cambio radical, tengo que decir que me alegro que esté consiguiendo cifras tan pobres, y lo que espero es que desaparezca, pq me parece patético. Vale k la gente kiera superar sus complejos, xo de todo se puede hacer un programa de televisión? Me da verguenza ajena cdo veo a los familiares ahí llorando desesperaos cuando el transformista (pq al resultante no se le puede definir de otra forma) va a aparecer x la puerta cn su nueva imagen.

    En fin, ya veremos como va evolucionando la cosa.

  3. Ana Patricia Fortes said

    Jjej, bueno, ya que la gente se anima a opinar sobre el cambio radical yo también me animo!:D
    La verdad esque ya comenté con mis compañeras que me parecía un poco denigrante como una persona podia entrar a un programa para cambiarse completamente.
    Además , si al menos se vieran las operaciones tendría más morbillo… jeje.
    Bueno, la verdad esque no sé como se atrevieron a ponerlo el mismo día que Aída… y yo no se vosotros, pero yo , lo poco que e podío ver en los anuncios de Aida…no e visto a NADIE k salga mejor de lo que entró, si era fea se queda fea…

Responder

 
