Noticias,Curiosidades y Novedades

Se ahorca un niño de 11 años en Inglaterra.

Posted by Ana Patricia Fortes en abril 21, 2007

El menor acusó al conductor del autobús que le llevaba al colegio, de acosarle con agresiones verbales.

El menor, Ben, sufrió acoso tanto por parte de sus compañeros como por parte del conductor durante tres meses, las burlas e insultos eran constantes.

El conductor, Brian McCullough, ha admitido en el juicio que se desarrolla en West Sussex, que a veces se dirigía a él en plan burlesco, pero sólo de forma “amigable”.

Los problemas de Ben empezaron en Septiembre, el segundo día de entrar en un nuevo colegio.

El pasado 12 de diciembre, Ben salió de casa como todas las mañanas y fue recogido por el autobús,  volvió a mandarle un mensaje a su padre diciéndole que volvian a burlarse de él.

En su último día de clase,  Ben fue expulsado del autobús ya que le había hecho gestos amenazadores al conductor.Al llegar a casa, una unión de rabia, furia e impotencia provocaron que Ben, con tan sólo 11 años cometiera esa barbaridad.

Al llegar su padre a casa, lo encontró colgado de una litera con unos cordones de zapatos.

7 comentarios to “Se ahorca un niño de 11 años en Inglaterra.”

  1. Ana Patricia Fortes said

    Pues la verdad esque algo muy duro por lo que ha tenido que pasar ese niño y esos padres.
    Esto nos tendría que hacer reflexionar, porque visto así parece que es un caso muy lejano, de gente muy cruel, pero a veces, no son casos tan lejanos, y somos nosotros las personas crueles.

    Poco a poco lo hacemos sin darnos cuenta, y quizás no le damos demasiada importancia hasta que somos nosotros los protagonistas
    Tendríamos que mirarnos un poquito, e intentar cuidar eso que tenemos todos ignato, criticar.
    Aquí se ven las consecuencias…

  2. cecinws said

    Pues la verdad que es una pena ver cosas así en el mundo, saber que con tan solo unas palabras menos, o unas palabras diferentes a la que el pobre estaba acostumbrado a oir se hubiera evitado el suicidio, da que pensar. Son ya muy conocidos los casos de buling, no hacen más que pasar deleante de nosotros a nuetsro alrededor, en nuestro instituto, nuestro barrio, niños o chabales que son acosados física y psicológicamente. Yo y mi odio a la sociedad actual diréis… pero ¿cómo no puedo odiarla con cosas como estas? No puedoevitar sentir asco de la sociedad en la que me ha tocado vivir, en una sociedad que pone muy pocos o a veces ningun remedio a problemas que se podrían solucionar con tiempo e interés, pero ¿qué pasa? … que no sale rentable. BESAKOS mi niña y gracias por informar de cosas así, gracias por alzar la voz, el sufrimiento de ese niño, que sin duda sirve de ejemplo de lo que te venía diciendo, una sociedad que se viene abajo…

  3. Bioloca said

    Noticia escalofriante donde las haya. Es un relato que por lo menos a mi me hace reflexionar de que a veces los comentarios pueden hacer mucho daño; no todas las personas son iguales de fuertes psicologicamente.
    Tambien esta noticia puede servir de reflexion para las personas q se sientan como Ben, y pensar que no merece la pena quitarse la vida por comentarios crueles de la gente, que hay problemas mucho peores en la vida y que la vida va pasando al igual que las personas con las que nos toca compartirla, algunas son de nuestro agrado y otras no por lo que hay que quedarse con los comentarios de las primeras y las demas dejarlas a parte; que la ignorancia es el peor castigo que se le puede dar a una persona.

  4. fitipaldi said

    Menuda noticia, k con solo 11 años se kite la vida, como se puede llegar a ese extremo tan joven? esta noticia tiene k servir para darnos cuenta k el meterse con alguien, por tonto k nos pueda parecer lok decirmos, puede tener serias repercusiones y que la gente k le rie la gracia a losk se meten con alguien tb tienen su parte de culpa.
    Biologica lok pasa esk mucha gente no es capaz de hacer eso, incluso las personas k son mucho mas mayores no lo consiguen, se ven superadas por las situaciones y son incapaces de ver que hay otras cosas mas importantes y kitarle importancia, eso se suele conseguir con ayuda de amigos o familiares que se preocupan por ti.
    Espero k todos vean k la vida es muy bonita y k hay k alargarla lo mas posible, no se sabe k cosas buenas puede traer el dia de mñn….

  5. maki said

    Es como dice Fitipaldi, cuando te ves en esa situación no ves nada más allá, sino k desesas k eso acabe lo antes posible, y el muchacho vio k esa era la única forma de k acabara.

    El problema está en que los padres no inculcan ningún tipo de educación a sus hijos, y los niños por naturaleza son crueles. Si un padre no corrije eso a tiempo, su hijo acabará siendo el responsable de la depresión de su compañero “gafotas”, “dumbo” o “llorón”. Porque las personas somos así, si alguien tiene una debilidad, allá k vamos a explotarla y a hacerlo sentir mal, sin pensar en las consecuencias que eso puede acarrear. Como dice cecinws está sociedad está fatal, y no veo ninguna mejoría, sino todo lo contrario. Y yo me pregunto: ¿qué ha cambiado para que la sociedad vaya de mal en peor? Creéis que la incorporación de la mujer al mercado laboral ha provocado un “descuido” en la educación de sus hijos? o esk simplemente han cambiado los cánones de educación?

  6. Bioloca said

    Bueno Maki con respecto a tu pregunta yo creo que es un circulo vicioso ya que hoy en dia casi todas las madres trabajan fuera de casa por lo que no pueden dedicar tanto tiempo a educar a sus hijos, pero para eso se supone que tambien está el colegio no? para educar, pero claro si hoy en dia un profesor no puede ni regañar a un niño, pues es la pescailla que se muerde la cola.
    Nose, cada vez hay menos educacion y menos castigo, y estos niñatos que “nos invaden” son el futuro?……miedito me da

  7. Alejandra said

    bueno yo creo q no esta bien de q el niño se ahorque pero tambien creo q esta muy mal q una persona grande sea de esa forma embes de ayudar al niño …..(nosotros los niños tenemos derechos y uno de esos es el maltrato moral y berbalmente)yo soy una niña de 11 años igual y yo creo eso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: