Noticias,Curiosidades y Novedades

Llegada a la meta..:D

Posted by Ana Patricia Fortes en abril 15, 2007

Hola a tod@s!!

Hoy se ha celebrado la carrera de la mujer, creo que al final se han cubierto las 3000 plazas, ha ido un montón de gente, desde mujeres de 90 años, a bebés de meses , pasando por mujeres embarazadas!

Yo he ido, y la verdad esque me ha encantado, una bonita experiencia, desde luego era por una buena causa, y después al finalizar la carrera te sientes bien contigo misma😀

La carrera eran 5 Km, yo los he hecho en 37 minutos, no sé en cuanto lo habrá hecho la primera, pero seguro que en bastante menos tiempo, jejeje.

La verdad esque la carrera a estado muy bien organizada, primero nos dieron unas camisetas naranjas para que todas fueramos iguales, después nos han dado un chip a cada una para controlar el tiempo que hemos tardado, además los regalos han sido varios, nos han dado una bolsa que contenía…

Un reloj, una toalla, un boli, el cosmopolitan, otra revista, una camiseta, una barrita de chocolate, una visera, además de aguas , naturlínea , gatorade etc… Regalitos

La verdad que bastante completito, en fin, me alegro mucho de haber participado, y si el año que viene se celebra, allí estaré yo la primera!!!:D

2 comentarios to “Llegada a la meta..:D”

  1. cecinws said

    Di que si! el año que viene estaremso allí par adar guerra, claro que el año que viene al menso empezaré a entrenar unos días antes… al final quedé en el puesto 927…. pero bueno poquito a poco, pues creo que la primera los hizo en 17 minutos o así, yo me quedé en 40 minutos ….😦 Pero bueno, muy muy feliz porque me sentía super bien conmigo misma como tu dices y eso que nunca viene mal hacer deporte, además si se puede colaborar de alguna manera, mejor que mejor. SaLuDoSsSs mi niña!!!

  2. fitipaldi said

    Muy bien ana, es cierto k cuando uno hace algo por los demas se siente mucho mejor, todos tendrian k probar esa sensación. Era solo para mujeres entonces?? pq yo tb kiero todo lok lleva esa bolsa y si puedo me apunto el año k viene,jejeje, pero te ganaria, ya lo sabes ,no? jeje. saludoss

Responder

 
