Noticias,Curiosidades y Novedades

Carrera de la mujer.

Posted by Ana Patricia Fortes en abril 10, 2007

     Vuelve la Carrera de la Mujer Naturlínea e inaugura su Circuito Nacional 2007 en Málaga, el objetivo es que las mujeres disfruten del deporte y al mismo tiempo, luchar contra el cáncer de mama.

La carrera consta de 5 Km de recorrido, por el centro de Málaga, seguidamente, festival de Fitness!!

Hay que inscribirse antes del 13 de Abril!!, te puedes inscribir:

 – En la página web http://www.carreradelamujer.com
– En la página web http://www.runners.es
– En el Corte Inglés de Avenida de Andalucía, 4 y 6, Bahía Málaga, Costa Marbella (Marbella), Costa Mijas (Mijas).

 Eso sí, al inscribirse, hay que dar un euro que va destinado a la Asociación española contra el cáncer.

La Carrera será el 15 de Abril, a las 10.00 de la mañana.

Para más información: http://www.carreradelamujer.com 

7 comentarios to “Carrera de la mujer.”

  1. Ana Patricia Fortes said

    Bueno, la verdad esque creo que allí estaré, espero que mis amigas se apunte, pk si voy sola no tiene demasiada gracia..
    Pues eso, hacer un poco de deporte no es malo… a ver si llego!!
    Saludos!!

  2. Bosco said

    Pues yo veo ésto de la carrera de la mujer un poco discriminatorio.. De hecho cuando me lo comentaron pensaba q era de coña, xo ya veo q va en serio.

    No se porqué tiene que haber una carrera sólo para mujeres, ni entiendo eso de decir q el objetivo es organizar la carrera xa q las mujeres disfruten del tiempo libre, como dando a entender que la mujer necesita de estas convocatorias xa poder hacerlo..

    No se,encuentro estas cosas demasiado feministas, y creo q lo q consiguen es lo contrario de lo q justamente reclaman, la igualdad y la paridad entre sexos. Si se siguen organizando actos sólo para mujeres siempre se seguirán discriminando ellas mismas. No se yo lo que opinaría la gente de una carrera sólo para hombres, yo tampoco lo vería bien.

    Además, si la participación fuese libre sería mayor, y podrían recaudar mucho más dinero para luchar contra el cáncer de mama..

    Pero bueno, que si se va a realizar me parece muy bien que todas las q podais participeis, ya q nunca está de más hacer algo de ejercicio y encima se ayuda a la Asociación española contra el cáncer.

  3. Ana Patricia Fortes said

    Bueno, esque la carrera mixta es la carrera de el corte inglés, y son 10 Km, no es accesible para todo el mundo, la de 5 Km digamos que se acerca más a nuestras posibilidades, sobre todo a las que no estamos preparadas…yo llegué a hacer la de ls 10 km, y llegué de milagro, a aquella carrera si que no puede acceder todo tipo de gente…

  4. Bosco said

    Bueno, en eso sí te doy la razón, que 10 km parece q no xo es un palizón xa alguien q no esté muy preparao.. Pues a ver si ganas ésta si te apuntas! jeje

  5. sandra said

    hola Ani!! pa qe luego digas que no te escribo,:P; bueno solo decir que me gusta mucho tu blog y que lo sigo mucho.
    y que por supuesto que el domingo estaremos todas alli para correr, y luego si tenemos fuerza aremos aerobic jajaj.
    Bueno te deseo lo mejor y que siga asin de bien tu querido blog.
    Muchos besosssssssssss!!!

  6. fitipaldi said

    Toy deacuerdo con lok dice bosco de que con este tipo de cosas se discriminan ellas solas, es como si los hombres lo hicieran, me pareceria k es machista por su parte, mas bien que fomentaran la participación tanto de hombres como mujeres.
    creo k si es es una paliza una carrera de 1o km para alguien k no está preparado, yo en su dia participe en una de 15km y taba mas ó menos preparado, pero termine exo polvo,pero kede entre los 5 primeros, jejeje. un saludillo

  7. Ana Patricia Fortes said

    Pues ya mañana es el último día para inscribirse en la carrera. Yo he ido hoy, y hay plazas suficientes, van unas 2000 ocupadas ya…
    Das el euro, te apuntan y te dan una camiseta, puedes elegir talla, estará xulo k vayamos todas con las mismas camisetas!
    Además me he enterado de que si llegas a la meta te dan unos regalitos, un reloj, una toalla, etc… la verdad esque tengo ganas ya!!
    Os animo a que os apuntéis!!!
    Saludos!!

Responder

 
