Noticias,Curiosidades y Novedades

El presidente de un club de Sevilla abusó de 21 niñas.

Posted by Ana Patricia Fortes en abril 9, 2007

El Juzgado Penal 7 de Sevilla ha condenado a 59 años de cárcel y al pago de una indemnización de 168.000 euros a F.J.O., de 54 años, presidente de un club social de Dos Hermanas (Sevilla), acusado de abusar sexualmente de 21 niñas que frecuentaban las instalaciones.

Fuentes de la acusación particular dijeron el pasado 30 de marzo que llegaron a un acuerdo con la defensa para fijar la pena en 59 años que, según el principio de acumulación de condenas, quedaría rebajada a un cumplimiento de siete años y medio.

El presidente del club estaba acusado de 21 delitos de abuso sexual continuado, dos de exhibición de material pornográfico a menores y ocho delitos de corrupción de menores.

En un primer momento, la Fiscalía de Sevilla solicitó 30 años de cárcel para F.J.O., mientras que la acusación particular pidió 60, aunque el máximo que podía cumplir en la cárcel no superaría los nueve años.

<Bueno, y yo me pregunto si ésto es normal… ¿para que le imputan 60 años de cárcel si sólo puede cumplir 9?… y sabemos que ni esos los va a cumplir… de verdad, me da verguenza como está el sistema judicial… el sin verguenza este le da unos eurillos a la familia y ya puede estar en la calle, eso que es?,¿ y lo mal que lo han tenido que pasar esas niñas? ¿eso se cura con euros?

Vaya, si yo fuera madre de esas niñas, lo que mas me gustaría sería verlo como se pudre en la cárcel, en fin, casos como este me indignan…>

8 comentarios to “El presidente de un club de Sevilla abusó de 21 niñas.”

  1. maki said

    Esto es lo de siempre. Ya he dicho en varias ocasiones en este blog que en España el Sistema Judicial es de lo que peor va.

    Se repite la misma historia de siempre, muchos años de condena y luego una ridiculez de tiempo en la cárcel. Luego si a alguna madre de esas pobres niñas le da x hacer una tontería sí que la veríamos cmpliendo una buena condena. De pena vaya.

  2. Bosco said

    Yo tampoco lo entiendo,espero que nuestro sistema judicial cambie y que sea pronto, xo x ahora no veo q ningún partido político q nos represente tenga este tema como punto a tratar, así q me temo q tendremos q seguir con este sistema hipócrita, en el q las penas q se imponen son de coña.. Cada vez entiendo menos algunas cosas de éste país.¿Cuándo dejarán de hacer leyes que beneficien sólo a los delincuentes?

  3. fitipaldi said

    Eso es una porqueria de sistema judicial, luego se pone a hacer una huelga de hambre y tb lo soltaran,lok merece es estar un zulo a oscuras y salir media hora al dia para mover piedras, ese tio lok es es un desgraciado, k hacerle eso a unas niñas k las deja marcadas para toda su vida, eso no se kita con unos añitos de carcel y unos cuantos euros, si esas niñas tienen un trauma para toda su vida k el cumpla condeta tb toda su vida. Estas cosas se tendrian k cambiar pero ya, y si una madre ó un padre de esas niñas hace alguna tonteria no seria nada mas que culpa del sistema, pq esas personas se ven tan desesperadas de lo injusto de la situación que se toman la justicia por su mano.
    A ver si losk mandan se mueven de una vez y arreglan el sistema judicial, k por otras cosas como no pagar una multa son capaces de meterte en la carcel, pero por violar a una niña k el hombre pague unos euros, indignante vaya.

  4. maki said

    Ya te digo, si a mí me amenazaron con ir a la cárcel si no me presentaba en las mesas electorales el 18-F…Pa eso sí están mu listos, xo en lo verdaderamente importante no se meten tanto.

  5. Bosco said

    A ver, xa aclarar cosas q estoy leyendo x aki, la indemnización que tiene que pagar este desgraciao es independiente del número de años que tendrá q estar en prisión, no es q va a pagar tantos euros para librarse de la cárcel.

    Lo indignante es que la pena sea de 59 años y por culpa del sistema que tenemos el máximo tiempo que estará en prisión sea de 9 años.😡

  6. Ana Patricia Fortes said

    Pero bosco, si paga la indemnización está en libertad condicional… más o menos,,,, sigue importando el dinero en este asunto…

  7. Bosco said

    No, es una indemnización que tiene que pagar a las familias de esas niñas aparte de la pena de cárcel q se le ha impuesto. Son como 2 condenas q se realizan, no es para nada una libertad condicional. Un saludo!

  8. Ana Patricia Fortes said

    A ver, tu puedes estar en libertad bajo fianza,al menos hasta que salga el juicio,,,, k son unos añitos.. de hecho, éste mismo tío, estuvo en libertad bajo fianza por pagarle 6000 euros a cada niña hasta que ha salido el juicio. No me parece nada justo…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: