Noticias,Curiosidades y Novedades

Pasadas las 6000 visitas!!

Posted by Ana Patricia Fortes en abril 8, 2007

Hola a tod@s!

Bueno, cuando hize el artículo diciendo que llegaba a las 1000 visitas, prometí que volvería a escribir otro artículo publicando las 5000 visitas!!!(Algo que me parecía lejano y casi imposible).

Pues sí! hemos llegado a las 5000 visitas en ésta Semana Santa!!, con tanto agetreo no me ha dado tiempo a escribir el artículo, pero ahora lo escribo aunque sea celebrando las 6700 visitas!!

Agradecer a todos los lectores sus visítas, y en especial , sus comentarios, no os penséis que porque haya acabado la Semana Santa mi blog muere, porque no!!. Seguiré dando guerra!! Dando noticias de actualidad, curiosidades, etc.

Agradecer en especial  a esos blogeros que no me han dejado ni un momento sola, digamos que “mis blogeros de honor”. Maki, Bosco, Bioloca, Cecinws, Patricia o Fitipaldi,entre otros , gracias en especial a vosotros.

Bueno, y ya me despido, de nuevo Gracias, y deciros que…prometo volver a escribir a las 15.000 visitas!! Llegará ese día??Espero que sí:D y también espero que se unan unos cuantos más a mi lista de blogeros de honor!

Un cordial saludo de parte de la administradora:D

5 comentarios to “Pasadas las 6000 visitas!!”

  1. Bosco said

    Desde que escribiste este artículo ya se han producido 200 visitas más, así q ya mejor te voy a felicitar por las 7000!!🙂

    Me alegro un montón del éxito merecido que está teniendo este blog, y con más entusiasmo escribiré sabiendo que formo parte de tus blogeros de honor! jeje
    Me ha gustado mucho todo el seguimiento que has dado acerca de la Semana Santa malagueña, y estoy seguro de que seguirás manteniendo el nivel que tiene este blog desde el comienzo por mucho tiempo.Ahí estaré para comprobarlo!
    Un saludo a todos los blogeros y una felicitación especial a la administradora!

  2. maki said

    Eyy!! mi más sincera enhorabuena. La verdad esk me gusta mucho pasar por este blog, así k espero k la administradora siga manteniendo su nivel de trabajo para que esto siga mejorando.

    Ah, y gracias por considerarme una de tus blogeras de honor!!

  3. fitipaldi said

    Felicidades ana!!!!! vas camino de destrozar records, te veo k llegaras muy lejos con este blog. Muchas gracias por tenerme como uno te tus blogeros de honor. Sigue contando con mis aportaciones, que es un placer poder opinar aki, saludos a todos!!!!!!!

  4. Buenass, Enhorabuena!!! Me alegra que seamos tus blogueros de honor:D, ya te felicitaremos cuando llegues a las 15.000, que no será dentro de mucho, sigue así, aunque esta semana santa no he tenido mucho tiempo para ir leyendolo día a día, pero me pondré al día:D.
    Saludos!!!!

  5. cecinws said

    Pues felicidades ani!! ^^ que orgullo madre mia!!! jaja😛 pues eso que, creo que hablo en palabra de todods, NOS ENCANTA TU BLOG!! y , sobre todo, la manera que tienes de volcarte en los temas que realmente importan, los temas que deberían de importarnos a todo. Las cosas pequeñas, y está demostrado, hacen la felicidad, y tu blgo se ha convertido en otra cosita pequeñita en mi😀 Felicidades guapísima, que tengas 15.000, 20.000 y muchisimas más. BESAKOS MI NIÑA!!!!

Responder

 
