Noticias,Curiosidades y Novedades

Traslado Cautivo

Posted by Ana Patricia Fortes en abril 2, 2007

      La fuerte lluvia caída esta mañana ha impedido la tradicional visita de Nuestro Padre Jesús Cautivo y María Santísima de la Trinidad Coronada al hospital Civil. Bajo un fuerte aguacero se ha celebrado en la plaza de San Pablo la misa de alba oficiada por el obispo de la Diócesis Antonio Dorado Soto que rehusó darla dentro de la iglesia, así como con paragüas.

La plaza, como todos los años, ha estado a rebosar de gente, que ha seguido la misa con paragüas y aguantado el chaparrón. Una vez concluida la ceremonia religiosa, a las 8.00 de la mañana, las imágenes, que estaban en la puerta de la iglesia resguardadas durante la misa, fueron introducidas en el templo que se ha mantenido abierto para que los fieles pudieran verlas.

A las 9.00 horas, cuando la lluvia cesó la cofradía realizó el traslado hasta su cercana casa hermandad, pasando por las calles Jabonero, Jara y Trinidad, adonde llegó sobre las 9.45 horas. El recorrido se hizo bajo una ”lluvia de claveles’ rojos y una gran multidud que acompañó al Señor de Málaga y a la Virgen de la Trinidad. La cofradía tiene previsto abrir las las puertas de la casa hermandad cuando el Cristo esté vestido. Se calcula que sobre la una de la tarde, aproximadamente.

 

Publicado en Diario Sur.

Cautivo

Multitud

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: