Noticias,Curiosidades y Novedades

Un Domingo de Ramos no demasiado lucido…

Posted by Ana Patricia Fortes en abril 2, 2007

Pues ayer, Domingo de Ramos se vió poco lucido, el tiempo no permitió que salieran a la calle todas las cofradías previstas.

Pollinica, Lágrimas y Favores, Dulce Nombre, Salutación y Prendimiento fueron las cofradías que se pusieron en la calle.

La desafortunada lluvia obligó a que todas las cofradías que estaban en la calle excepto Prendimiento y Pollinica, se volvieran a su templo a marcha forzada, tuvieron que acortar su recorrido, algo que provocó entre otras cosas que los itinerarios no sirvieran de nada.

Prendimiento atrasó su decisión de salir o no, unos 90 minutos, pero mereció la pena. Finalmente decidieron SI salir, y la verdad esque lucían espléndidos. Tanto la salida como todo su recorrido fue emocionante, y esque eran los únicos que se encontraban en la calle, a punto de encerrarse el prendimiento empezó a llover, el trono de la Virgen fue el que se vió mas perjudicado, pero nada irreparable.

Málaga se volcó al completo tanto con el Señor del Prendimiento como Maria Santísima del Perdón, miles de personas se reunieron por toda calle carretería, y tribuna para verlos.

En fin, lo que nos queda es pedir que el tiempo se comporte y deje salir a todas las cofradías a la calle, al igual que ayer, las probabilidades de lluvia giran entorno al 50 %.

Esperemos que no tengamos que presenciar ningún percance.

Saludos!

Pollinica  Pollinica  Prendimiento

Prendi Ecce homo Salud

pRENDI

Fotos cedidas por Expiracionista_Unicajero. 

2 comentarios to “Un Domingo de Ramos no demasiado lucido…”

  1. Bioloca said

    Pienso que la cofradia del prendimiento deberia haberse solidarizao con las demás cofradias del Domingo y no haber salio.

    y pa colmo fueron super-despacio y haciendo pulsos sin motivo alguno…. al final les cayó agua pero estaban avisados y no hicieron nada por aligerar el paso…. NO ENTIENDO NADA.

  2. maki said

    Acuérdate de akel Martes Santo en el k sólo salió la Humillación y les fue fenomenal gracias a Dios. Lo mismo pensaron k les pasaría lo mismo. Xo estoy contigo, y como mínimo deberían haber hecho un recorrido más corto o algo menos festivo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: