Noticias,Curiosidades y Novedades

La cosa va de anuncios…

Posted by Ana Patricia Fortes en marzo 31, 2007

Hola a todos!

La verdad , esque cada vez hacen anuncios más elaborados, liosos, e incluso a veces llegan a ser estúpidos.

El otro día viendo la tele me topé con éste anuncio, y me impactó bastante, hasta que no lo vi dos veces.. como que no me enteré demasiado…jeje

Bueno, decidme qué os parece, si éste anuncio os incita a comprarlo y cómo lo interpretáis.

Espero vuestros comentarios, Saludos!:D

3 comentarios to “La cosa va de anuncios…”

  1. maki said

    Bueno, ante todo quiero decir, k espero k la administradora no haya clasificado a este anuncio en particular como un de esos anuncios estúpidos, pq un anuncio que te deja pensando después de verlo, es sin duda un gran anuncio.

    En cuanto a lo q dice Ana respecto al grado de elaboración de los anuncios de hoy en día, tengo k decir que tiene toda la razón. Cada vez los anuncios son más oiginales, más elaborados, con técnicas persuasivas muy eficaces.

    El eslógan es genial “¿Quién posee a quién?”, porque se sabe que el tener un coche te genera una serie de responsabilidades. Así a medida que lo va comparando con el reloj (tiene k darle cuerda, lo compara con otros relojes, tiene miedo de k se lo roben…), vamos viendo como tiene k repostar, lavarlo, lo compara con otros coches, no puede evitar sentir miedo cuando lo deja en la puerta de su casa…
    Cuando te compras un coche seguramente piensas k vas a ser el rey del mambo, y realmente te estás esclavizando. Él te posee a ti y tú lo sabes, xo el nuevo SEAT León se merece ese sacrificio.

    Yo personalmente pienso k es un anuncio magnífico.

  2. Bosco said

    A veces hay anuncios muy elaborados que cuesta realmente adivinar su significado, pero hay otros casos en los q el anuncio consigue su objetivo de identificarlo con la marca, de dar que hablar, y éste anuncio del Seat León creo q ha conseguido esto último.

    El simil entre el reloj y el coche está muy acertado, y estoy de acuerdo en que el significado de este anuncio es q a pesar de esa exclavitud que representa el coche merece la pena tenerlo.

    Me gusta bastante este anuncio, ya no hablo de si incita a comprarlo o no, simplemente de la idea.Pero tb pienso que cada vez los anunciantes se preocupan menos de dar detalles acerca del producto y más en la forma de venderlo.
    Yo echo en falta en algunos anuncios eso, saber más acerca de lo q se vende y no q me lo vendan de una forma determinada, q con tener dinero se puede hacer una muy buena campaña, xo creo q eso no debería ser lo principal.

  3. fitipaldi said

    A mi me gustó ese anuncio, pq juega con las comparaciones de un reloj y el coche, con el miedo de k se lo roben pq es muy bueno, tener k darle cuerda y repostar la gasolina….. es un anuncio k si no te incita a comprarlo al menos te incita a pensar k es lo suficientemente bueno como para estar siempre pendiente de el.
    Es bueno que hagan anuncios que te dejen intentando descifrarlo, y asi no son un anuncio mas al k no prestas atención, un anuncio inteligente si señor.

Responder

 
