Noticias,Curiosidades y Novedades

Predicción meteorológica.

Posted by Ana Patricia Fortes en marzo 28, 2007

Las primeras predicciones apuntan a que puede haber chubascos al inicio de la Semana Santa. A partir del Miércoles el cielo estará completamente despejado.

Desalentador. Pero se mantiene la esperanza de que éstas no son las definitivas, porque aún es pronto. Sin embargo, las primeras previsiones meteorológicas anuncian chubascos en la capital el Lunes y el Martes Santo. A falta de cuatro días para que salga la Pollinica, las probabilidades de lluvia constituyen una amenaza real al trabajo realizado por los cofrades de estas dos jornadas procesionistas durante todo el año. El Viernes de Dolores, el Sábado de Pasión y el Domingo de Ramos parece que se librarán de las precipitaciones.

A partir del Lunes Santo, ya que, aunque la mañana esté despejada, según las previsiones iniciales, el día puede terminar por complicarse, con probabilidad de precipitaciones dispersas por la noche y de madrugada, en torno al 55%, indica el Instituto Nacional de Meteorología.

Publicado en Malaganazarena.

9 comentarios to “Predicción meteorológica.”

  1. Ana Patricia Fortes said

    Oh Dios mio!!!
    No puede serrr!!!Por qué? siempre lo mismo…:@
    Espero que estas predicciones estén equivocadas, no es normal que haya ido a la playa en semana blanca y se ponga a llover en Semana santa!!
    En fin, aquí os dejo la información, decidme…le hacéis mucho caso a éstas predicciones o simplemente pasamos de ellas?:D
    Saludos😦

  2. fitipaldi said

    K mal! tia pos tu pasa, k muchas veces no son nada acertadas, las veces k estado en la Semana Santa de Malaga solo llovio una noche y fues la del viernes casi cuando nos ibamos para casa, espero que al final ponga k estará todo despejado, k despues de un año entero esperando a esta gran Semana. Te lo digo por experiencia, algunas veces he consultado a esos del INM y man fallao, para hacer un dia soleado, ya veras como cambia. No te preocupes k al final, sol!!!

  3. maki said

    Pos sinceramente no sé k caso hacerle a esas predicciones, xo espero k al final me tenga k reir de ellas. Es super frustrante k llueva en Semana Santa, k se tira tol año sin caer ni una sola gota y tiene k llover justo ahora…

    Ad+ esto del % de probabilidad de q llueva plantea un grave dilema para los cofrades, pq tienen k decidir si salen o no, corriendo un riesgo tremendo. Más de una vez una cofradía se ha kedao sin salir y luego no ha llovido, o lo k es peor, k hayan sido valientes y les haya soprendido la lluvia a mitad de recorrido…

    En fín, esperemos no tener k mirar mucho pal cielo esos días.

    Saludos a todos los blogeros!

  4. Bosco said

    La posibilidad de lluvia está ahí, eso no se puede negar, xo es eso, una probabilidad, q lo mismo se cumple o lo mismo no, así q tendremos que esperar a ver qué pasa y ojalá q las nubes se apiaden de nosotros y dejen q el sol y la luna se asomen durante toda la semana para que puedan maravillarse de nuevo este año con nuestra Semana Santa.

    En principio anunciaron la lluvia para el Viernes Santo, ahora por lo visto dicen que será el Lunes.. Yo espero q se sigan ekivocando y al final se salgan las lluvias de esa semana..

  5. Bioloca said

    😦

  6. Bioloca said

    Hay que mantener las esperanzas….

  7. Al final está mejorando el tiempo!! ayer salieron todas…y hoy el tiempo está aun mejor:D

  8. Bioloca said

    ha sido una SS pasada por agua, aunque podemos llorar solo por un ojo porque podria haber sido peor, nose a mi se me ha qedado mal sabor de boca, he sufrido mucho cada mañana al ver el cielo nublado.

  9. maki said

    Desde luego, ha sido una tortura levantarse cada mañana y pensar: hoy sí k no sale ni una…y por desgracia hemos tenido dos días lluviosos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: