Noticias,Curiosidades y Novedades

Tercera temporada de PRISON BREAK!!!

Posted by Ana Patricia Fortes en marzo 26, 2007

Aunque su renovación se daba por segura gracias a los 9,1 millones de espectadores que promedia en su segunda temporada, la cadena FOX ha fasanunciado de forma oficial la producción de una tercera temporada de Prison Break, de la cual se guardan celosamente los detalles de su trama. “Esencialmente será un nuevo escenario”, afirmó Paul Scheuring creador de la serie. “Vamos a volver al concepto fundamental de la serie, a las raíces de nuestra existencia, volviendo a la interactuación de los personajes, que se habían separado en esta segunda temporada”. Pese a que se desconoce qué personajes seguirán en la serie en esta tercera entrega, un importante número de los actores actuales repetirán en la nueva entrega, aunque también se añadirán muchos personajes nuevos. El rodaje de los nuevos episodios tendrá lugar básicamente en Dallas, aunque habrá unidades especiales en Florida y Lousiana, además de en escenarios que se están buscando en la actualidad.

TATU

37 comentarios to “Tercera temporada de PRISON BREAK!!!”

  1. Bosco said

    Me encanta esta serie, la lástima es q ya sólo quedan 2 capítulos para q acabe y el estreno de la Tercera Temporada parece que no se producirá hasta principios del año próximo :S

    A ver cómo hago para aguantar tanto tiempo..me tendré q enganchar a otra!

  2. cecinws said

    Pues etoy de acuerdo conBosco… que pena😦 , pero también tengoganas, a ve ren qué acaab ya que estoy enun sin vivir. Notición ani notición, así me gusta😀

  3. maki said

    Parece ser k esto es un notición, y yo dando por hecho k sería así, pq cn la k hay montá ahora mismo….
    No me imagino cómo será el final de la serie, sólo espero k no me decepcione, ya k el nivel k se ha mantenido durante toda la serie ha sido muy alto. sí k espero k como mínimo siga así hasta el final.

    Saludos!!

  4. Ana Patricia Fortes said

    Pues creo que por el momento, ésta es una de mi series favoritas si no la que más, me meto un montón en el papel, es intrigante, y lo mejor, nunca sabes lo que va a pasar, es increible!
    Yo me alegro un montón de que haya una tercera parte, solo espero que no la lien metiendo personajes nuevos, que los de ahora me encantan.
    Al igual que Aída, la recomiendo!!!
    A ver si puedo aguantar…porque vaya mono…

  5. cecinws said

    Pues yo solo deseo que la tercera temporada no sea peor qu ela 2ª, la verdad que la segunda temporada empezó decepcionandome era todo un por la cara y de repente a todo el plan de Scofield que era tan perfecto y sin ningun fallo le sacan un monton de puntos débiles. No me gusta tanto , la verdad, la primera temporadad fue super emocionante y muy buena, en la segunda, bajaron el listón y aunque al final está mejorando sigue siendoincomparable con la primera y la tercera pues habrá que esperar a ver que tal lo hacen … y a ver si no la lían… Por una parte no sé, creo que la serie se hubiera recordado mejor y hubiera sido calificada de SOBRESALIENTE si hubieran dejado unicamente la primera temporada, con un final abierto, que hubiera dado lugar a una gran gama de finales a gusto del consumidor. Bueno, es mi opinión, pero ya terminaré de ver la serie no sé si por compromiso o por curiosidad pero veamso que tal, quizá y mejore en la tercera temporada y no sea tan mediocre la serie finalmente. SALUDOS!!!!!!!!

  6. Ana Patricia Fortes said

    Como??Estás llamandola mediocre?? Cierto es que en la primera temorada se pasaron de buna, entonces nos acostumbramos pronto a lo bueno, y en cuanto baje un poquito ya vemos un mundo.
    Eso de dejar un final, abierto..de eso nanai, se termina, y punto, no me gustan los finales abiertos!
    Viva Scofield😛

  7. maki said

    Discrepo totalmente cntigo cecinws, nada de k la segunda temporada haya sido decepcionante, lo k está claro esk tenía k empezar una nueva etapa, no iban a estar eternamente en la prisión cavando sin parar.

    Nada de que de pronto todo era un por la cara, dp cada cosa tenía su explicación.

    Y en lo k estoy más en desacuerdo aún es en eso de k lo mejor hubiera sido un final abierto, eso es lo k esperabas de esta peazo de creación?? pos sí k tenías unas espectativas bajas…

    Si al final te decides por no acabar la serie “aunque sea x compromiso o curiosidad”, creo k harías muy mal, vaya sería algo incomprensible…

  8. fitipaldi said

    A mi me encanta esta serie, encuanto consegui toda la 1ª temporada en mis manos, antes dek se terminara de emitir en la 6ª, la vi casi del tiron, esk te engancha desde el primer capitulo! Estoy totalmente contigo maki, está muy bien que salgan de la carcel y no se tiren ahi varias temporadas k al final aburriria, es una serie fresca y que sorprende, k siga así y no me decepcione. saludoss!

  9. fafa said

    la segunda temporada es una papa es mala de cojones

  10. cecinws said

    Pues la verdad ani que aunque te duela si, el Scofield puede estar tremendo pero eso no salva que la serie haya reducido emoción y bueno.. todo ayer mismo iba en busca del Nazareno del Paso y La Esperanza y justo a mi lado había dos frikis comentando lo mismo, que la primera temporada espectacular pero que la segunda ya no les llena, que es más bien eso, mediocre. Y yo estoy completamente de acuerdo y ani, que el amor hacia Michael S. no nuble tu criterio para ver que la calidad de la serie a disminuido.

  11. carcelero said

    Hola
    Para los que encuentran la serie mala o mediocre les recomiendo no la vean, no entiendo como pueden perder el tiempo con algo que no les gusta, de mas esta decir que cada uno es libre de ver lo que le plasca y de malgastar el tiempo como quiera, pero lo que es yo solo veo lo que me gusta. Y con respecto a Prison Break la encuentro buenisima y la segunda temporada la encuentro totalmente necesaria, pues aparece el gran Mahone, el cual sirve para poner a prueba el intelecto de Scofield, sin mensionar en que no se limitan en matar personajes, los cuales la mayoria de las series cuidan eternamente y los explotan hasta aburrir, aca no obstante se van creando nuevos personajes, por lo demas carismaticos…
    Saludos y no pierdan el tiempo😀

  12. sonia said

    Desde mi punto de vista ( me he visto las 2 temporadas en menos de 2 semanas) en una serie cojonuda. He estado enganchada a otras series como lost (que aunque decaigan, las sigo viendo pa ver como solucionan todo el embroyo)de hecho la temporada 2 de lost no es que fuese mala, es que era como para pegarse un tiro, yo ya queria que maten a michael y a su hijo, me imoprtaban un huevo los dos y los capitulos que se centraron en el otro grupo (el de Ana Lucia y Eko eran como pa siesta total) aun y asi lo segui viendo porque sinceramente me encantan las paranoyas. En caunto a Prison Break que es a lo que iba no es que me parezca buena, es que me parece la mejor serie, con mejo r hilo argumental y mas original. La primera temporada basada de principioa fin en 4 metro cuadrados no podria ser mas interesante y la segunda a pesar que que los planes de Scofield empiecen a fallar, me sigue pareciendo tremenda, si todo le saldria siempre bien no tendria ninguna gracia, de hecho ya hubiese llegado hace tiempo y no hubiese pasado lo que pasa e finales de la segunda temporada. Por otro lado a pesar de estar encantada con Prison Break (segunda temporada) también reconozco que si se hubisese quedado la serie en el capitulo 1×22 hubiese sido la creme de la creme de las series, el ejemplo a seguir por cualquier otra en cuanto a un reparto 100% eficaz y un argumento escalofriantemente atractivo.
    En resumen sin mas pa no rayar al personal, dire que no dare la espalda a una serie que me ha dado 22×2=44capitulos; 44×40 min= la ostia de tiempo de diversion. Aupa Scofield, nos vemos en otoño!!!!

  13. viridiana said

    esta demasiado interesante tanto la 1era. como la 2da temporada, espero y que la tercera este mucho mejor aunque silo creo pero que ya salga lo más pronto por que uno se queda pensando en que va ocurrir en la siguiente, esta genial

  14. Bosco said

    Desde luego,ya estamos esperando ansiosos a que llegue el otoño y con él la tercera temporada de Prison!

    A mí me ha gustado mucho esta temporada,muy distinta a la primera,xo no x ello peor.Y como dice Carcelero,simplemente a kien le parezca una serie mediocre q no se sacrifike en verla..

    Por cierto Sonia,no hables mucho de Lost,q puede q haya gente q no haya visto esos capítulos y les fastidies algo..Es verdad q la segunda temporada de Lost es sólo 1 poco más floja,xo despues de estar casi viendo el final de la tercera temporada te das cuenta de q cada una de las tramas es fundamental y sirven de hilo para lo q sucede en la tercera,q es sensacional.Para kien no la haya visto nunca la recomiendo encarecidamente.Saludos!

  15. Sarita said

    Hola¡¡ soy un agran fan de prison break, y me gustaría muchisimo saber si comenzarán a rodar la tercera temporada en Panamá, y en que fecha mas o menos, ya que yo soy de España pero iré allí este verano, gracias chaooo

  16. alicia said

    Prision break no es buena es buenisima!!!es la mejor serie k e visto nunca!!no solo por la intriga sino tambn por la interpretacion de los personajes la forma en la k wentworth(maichel) se pone en su papel es una de las mejores interpretaciones k jamas e visto en concluion cecinws si no te gusta prision break vete a ver los pitufos!!! DEW went tQ!!

  17. T-Bag said

    Buah yo espero que siga T-Bag en la 3r Temporada , es el mejor :>
    Espero que hagan rapido la 3r :BBBB
    De mientras a esperar…

  18. cynthia said

    eapero que empiese la terasera temporada porque re encanta la serie y sus protagonistas son geniales sigan a si y pasen la la tersera temporada por fa

  19. ines said

    estoy en la segunda temporada, ya mis hijos vieron la tercera y me la cuentan; yo me encuentro muy interesada por la pelicula, felicito al escritor, director y todo su equipo son todo un exito. ya no tengo uñas porque todas me las comi viendo esos capitulos en verdad me encantan……………por favor solo les pido que tenga un buen final o sea, que los hermanos no mueran porque si es asi yo me morire con ellos.

  20. lisandra said

    Me gusta mucho la serie .No temgo mucho tiempo para verla porque estoy vecada,aunque la tenemos gravada en una computadora la segunda parte .Prison Break es la mejor serie que he visto en estos momentos y ojala que no se haga una tersera parte solamente sino que se hisieran más temporadas

  21. Leonardo said

    me parece que al que no le guste la serie tiene que tener problemas psicologicos ya que la serie es enganchante y las dos primeras temporadas son wenisimas y los primeros capitulos de la tercera son aun mejores , sin mas nada que decir no se pierdan la 3a temporada que problablemente sea la mejor de todas

  22. Leonardo said

    maldita sea

  23. juan vicente said

    me da mucha lastima q la segunda temporada termine asi pero bueno no c puede hacer nada y a demas no estoy de acuerdo del q la tercera temporada c de el año q biene porq yo creo q la intriga nos va a matar asi q le agradecemos a los directores q si nos pueden dar una garn parte de com puede ser la tercera parte c les quiere.

  24. scofield said

    cuando empezara la tercera temporada en fox en españa??

  25. Agata Warren said

    -Solo digo k sino se estrena ya la tercera temporada la gente se olvidara y no tendrá tanta emocion komo antes.”¿¿Kuando empezará la tercera temporada??”Me estoy kansando yaaaaaa!!!
    kontestar a mi pregunta…Plis.

  26. hierba said

    mepodeis decir cuando empieza la 3 temporada??? asias

  27. sam21 said

    la trama es perfecta, xq no solo el argumento es atrapante sino cada uno delos personajes, en especial, obviamente, el de Michel…..q´aparte de ser un tipo muy atractivo, es super inteligente….

  28. Daniel said

    Nunca

  29. Fresiiiiitaa said

    Me encanta prision break sobretodo el protagonista es terrible liindoo lo amo es mi amor platonico wiiii

  30. estefania said

    yo estoy recien viendo la segunda temporada, esta muy buena y super cautivante-espero que la tercera temoporada este mucho mejor

  31. T-Bag said

    la tercera temporada esta bacana pero deberian publicar un resumen de toda la temporada… para leerlo

  32. Mario said

    esta es la mejor serie que he visto, dejen a esos pendejos que solo la critican, que se coman sus palabras, a lo mejor les falta un poco de inteligencia para saber que es buenisimo y que es malo, yo al igual que Scofield soy ingeniero, y me identifico muchisimo con el, tanto por la forma de actuar, inteligencia y eso de ligar chavas, ya vi la mitad de la tercera temporada y creanme que esta mejor que la primera, es mi humilde opinion.

  33. kmiiiiiiiiiih said

    esta super wena la serie
    amoh al michael es tan ermosooo
    m gustaria que publicaran algoo sobre el
    como y una biografia o no seh pz

  34. solange said

    me encanta
    es wenna
    amo a michael scofil
    es muy rico
    sus ojitos
    su bokita
    y todo de el
    si tuviera la oportunidad de
    comermelo
    no lo dudaria 2 veces
    tmbn me gusta la serie
    prison break es la raja
    y al k no le gust k se xup el oyo
    TE AMO…RIKO

  35. Alejandra Estrada said

    hola!!!! me encanta la serie por su trama y los personajes, en especial michael scofield y T-Bag. creo que la primera y la tercera temporada son las mejores, sta ultima muxo + por la forma de pelea que se vive en la cárcel, la dictadura y la nanera en que viven lo presos, también en un principio pensé que de verdad estaba muerta Saram sin embargo fue una gran estrategia para que los de la Compañia tengan a Scofield.

  36. loreto said

    me encanta el protagonista lo amooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo xaoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.

  37. kathy said

    super buena la serie deberia llegar mas temporadas, suuuuuuuuuperrrrrrrrrrrrr no me pierdo ningun capitulo ,es geniallllllllllll….

Responder

 
