Noticias,Curiosidades y Novedades

Miss España 2007

Posted by Ana Patricia Fortes en marzo 26, 2007

La ganadora del certamen de Miss España 2007, celebrado ayer por la noche en laMiss localidad castellonense de Oropesa del Mar, fue la representante de Guipúzcoa, Natalia Zabala Arroyo.

La votación del jurado otorgó un total de 59 puntos a Miss Guipúzcoa, de 23 años y estudiante de Derecho, a quien entregó la banda y la corona Miss España 2006, Elisabeth Reyes.

La primera finalista, fue Miss Tenerife, Adriana Reverón Moreno, de 22 años y estudiante de Arquitectura Técnica. La segunda fue Miss Vizcaya, Nerea Arce Alea, estudiante de Administración y Dirección de Empresas de 19 años.

El certamen de 2007 estuvo presentado por Silvia Jato con la colaboración desde los camerinos de la reportera del programa Aquí Hay Tomate, Gisela Sebastián.

Extracto del Diario Sur 

9 comentarios to “Miss España 2007”

  1. Ana Patricia Fortes said

    Pues creo que los que preparan los castings para elegir a las misses de cada provincia, cada vez están perdiendo más facultades, en Málaga hay muchas más guapas que nuestra representante, pero en fin.
    Respecto a la ganadora, no creo que fuera la peor, es estudiante, y habló bien…pues para ella queda el premio.
    En fin, sobre estos certamenes de belleza, las opiniones son varias, que si se utilizan de mono de feria, que si es un poco denigrante, etc.
    Bajo mi punto de vista, ni me va ni me viene, un simple certamen como otros muchos y la verdad esq está bastnte entretenido jeje.
    Ah!Desde aquí muestro mi total indignación, quitaron Aida para poner a las misses!!y ponen a los misters el viernes a las 1.30 de la madrugada! anda que… jeje.
    Saludos!!

  2. maki said

    Pues yo la verdad esk no estoy nada conforme cn la decisión, para nada me parecía esa la más guapa vaya, xo como cada año pasa lo mismo pos pa qué…

    En cuanto a mi opinión respecto a estos concursos yo creo k son denigrantes, y k yo no participaría, xo q ya k se ponen ahí…a criticarlas vaya.

  3. Bioloca said

    Yo eliminaría este tipo de concursos, son absurdos.

  4. Lucas said

    Pero seguro q los ves..

    Por cierto,saludos a la administradora😉

  5. fitipaldi said

    Pues yo no pude ver mucho, pero de lok vi no me parece esa la mas guapa y me parece k hay por ahi chicas mucho mas guapas que esa.
    A mi no me importa ni para bueno ni para malo lo de este tipo de concursos y si me da pos lo mismo los veo,jeje.

  6. Ana Patricia Fortes said

    Eh!Que yo lo vi,:P, pero como un simple concurso, también es un poco denigrante ver como el argumento de una serie se basa en el incesto y lo veo…
    Bienvenido al blog Lucas.;)

  7. Bioloca said

    Lucas, te aseguro que no lo veo.

  8. Lucas said

    No me lo creo vamos,y si no lo hiciste sería xk no sabrías k lo exaban o no pudiste x lo k sea,eso sta claro.

    Hay k ser más sinceros x aki ein!🙂

  9. Bioloca said

    Bueno llevo tiempo sin PC por eso he tardao tanto en contestar.
    No todo el mundo se desvive por este tipo de programas basurillas en los que se juzga a cuatro canijas por su pose y su sonrisita falsa ante la cámara.
    Me parece que lo unico que consiguen es idealizar más, si cabe, lo que debe ser “el cuerpo perfecto” y aunmentar los casos de anorexia y de complejos absurdos.

    Ah, y la sinceridad es una de mis virtudes.

Responder

 
