Noticias,Curiosidades y Novedades

Día de Traslados

Posted by Ana Patricia Fortes en marzo 26, 2007

Hola a todos!

Pues ayer, día 25 de Marzo, salieron siete traslados , Sangre, Gitanos, Rocío, Viñeros, Huerto, Pollinica y Piedad.

Ayer fue mi primer día de traslados, y la verdad es que me emocioné mucho, en realidad es como una pequeña Semana Santa,^^ casi todos iban en un trono conjunto y llevaban banda detrás.

La que más me impactó fue la Pollinica, la acompañaba la banda de la Esperanza, y tocaron muy bien, marchas muy conocidas y bien tocadas.

Me gustó mucho ver a tanta gente en la calle, parecía que nos trasladabamos al Domingo de Ramos, las calles estaban llenas!!

No pude verlas todas por culpa de horarios, pero bueno, aún quedan mas días, recordaros que tengo una sección en la que aparecen los horarios de los traslados, que no se os pase y bajad a verlos, merece la pena.

Os dejo algunas fotos! Saludos!!!

gente

Pollinica

Gitanos

Rocio

Viñeros

Huerto

Piedad

 

2 comentarios to “Día de Traslados”

  1. maki said

    Pues sí k había gente eh, parecía plena Semana Santa.

    Son fotos muy bonitas, las tomaste tú o las has encontrado por internet?

  2. Bioloca said

    La gente tiene muchas ganas de semana santa eh? Tambien ayuda que desde hace pocos años existen los itinerarios de traslados, ya que antes mucha gente no se enteraba de estos eventos extra-semanasanteros.

    Me encantó el traslado de Viñeros, su estacion de penitencia en los Mártires y su encierro. Es una cofradia que no me llabama la atención, pero el Domingo vi algo especial en ella.

Responder

 
