Noticias,Curiosidades y Novedades

Traslados 2007

Posted by Ana Patricia Fortes en marzo 24, 2007

Hola a tod@s!!

Como ya dije, iba a crear un apartado creado para las fechas claves.

Como estamos a las puertas de Semana Santa, os voy a dejar las fechas de los traslados, no están todos, pero pocos faltan…

23 MARZO:
* Estudiantes:
Iglesia del Santo Cristo de la salud–>23.00 estu

25 MARZO:
*Sangre: Iglesia de SanFelipe–>12.30 Sangre
*Gitanos:Iglesia de los Stos.Mártires–> 17.30 Gitanos
*Rocio: San Lázaro–>17.45 Rociio
*Pollinica: San Agustín–>18.30 pollinica
*Huerto: Parroquia de los Santos Mártires–>18.45 Huerto
*Viñeros: Andrés Pérez–>19.30 Viñeros
*Piedad:Capilla de la Virgen de la Piedad–>20.00 Piedad

28 MARZO:
*Fusionadas: San Agustín–>20.30 Fusionadas

29 MARZO:
*Rico: Iglesia de Santiago –>21.00 Rico

30 MARZO:
*Calvario: Capilla del Monte Calvario–>19.00 Calvario
* Estrella: Iglesia Santo Domingo–>19.15 Estrella
*Expiración: Pza San Pedro–> 22.00 Expiración
*Traslado: Iglesia San Pablo–> 23.30 Traslado

31 MARZO:
*Sepulcro: Stos Mártires–>21.00 Sepulcro
*Prendimiento: Pza Capuchinos–>17.30 prendimiento
*Zamarrilla: Ermita Zamarrilla–>19.30 Zamarrilla
*Amor: Santuario de la Victoria–> 20.00 Amor
*Misericordia: Iglesia del Carmen–>20.00 Misericordia
*Nueva Esperanza: Parroquia Santa Ana y San Joaquín–>20.30 Nueva Esperanza
*Sentencia: Calle Granada–>20.45Sentencia

2 ABRIL
*Cautivo: Iglesia San Pablo–>08.00 c

4 ABRIL
*Mena: ViaCrucis a la Parroquia de Santo Domingo–>18.00Mena

Y esto es todo, si sabeis alguna más solo teneis que decírmelo.

Saludos!!!


6 comentarios to “Traslados 2007”

  1. maki said

    No me puedo creer que este apartado no tenga comentarios aún…Yo opino aunk sea pa dar la enhorabuena a la administradora pq se ve que se lo ha currado un montón.

    Me parece una genial fuente de información.

    Muchas gracias Ana Fortes por este apartado.

  2. Bosco said

    A mi me parece tb estupenda esta sección.No se si podré ir a alguno de ellos, xo está muy bien saber los horarios de cada uno.
    Enhorabuena! Te ha kedado muy bien!

  3. Bioloca said

    Muy interesante y util la seccion. Yo aporto mi granito de arena diciendo que podeis encontrar itinerarios de traslados en las pastelerias “La Canasta” y en “Hombre de Trono”

  4. riko said

    o gracias a ti he podido saver cuando es el translado del rico esk este año salgo en la procesion del rico (pero no en el translado) y keria ir a verlo,el translado digo xD

    GRACIAS,THANK YOU,AMIXI GHUA xDxDxDxD

  5. fitipaldi said

    Mis felicitaciones a ese trabajo, ya sabes que te dije k me parece super currao, estas haciendo un estupendo trabajo, felicidades! me parece muy util todos los horarios que nos proporcionas

  6. Ana Patricia Fortes said

    Riko, me alegra mucho que te haya servido mi blog.
    Ya sabes, seguiré poniendo noticias cofrades, te espero por aquí.
    Bienvenido!!
    Saludos de la administradora.

Responder

 
