Noticias,Curiosidades y Novedades

“En el fin del mundo” la tercera parte de Piratas del caribe

Posted by Ana Patricia Fortes en marzo 23, 2007

Si, si , después de lo intrigante que se quedó la segunda parte…el 20 de Mayo saldrá la tercera parte… a ver que tal, dicen que las segundas partes nunca son buenas, las terceras no sé:P

Aquí os dejo la trama y el trailer!!:D 

En esta nueva entrega descubrimos que nuestros héroes Will Turner (Orlando Bloom) y Elizabeth Swann (Keira Knightley) se han aliado con el Capitán Barbossa (Geoffrey Rush) con el desesperado objetivo de liberar al Capitán Jack Sparrow (Johnny Deep) de su terrorífica trampa en la bodega de Davy Jones. Mientras, el escalofriante barco fantasma, El Holandés Errante y Davy Jones, en manos de la Compañía de las Indias, provocan el caos en los Siete Mares. Navegando por las aguas bravas y traicioneras, ponen rumbo a la exótica Singapur y se enfrentan a la astucia del pirata chino Sao Feng (Chow Yun-Fat).  Más allá de los confines de la tierra, cada uno deberá elegir un bando en una titánica batalla final – ya que no sólo sus vidas y sus destinos penden de un hilo sino también el estilo de vida de los piratas, sinónimo de libertad.

3 comentarios to ““En el fin del mundo” la tercera parte de Piratas del caribe”

  1. Bosco said

    Tengo ya ganas de ver esta tercera entrega, porque son películas muy entretenidas y te hacen pasar un buen rato.
    Supongo que será más de lo mismo, por lo que no creo q sea ni peor ni mejor q las anteriores.. xo ahora sólo keda una duda..será esta la última?

  2. cecinws said

    Pues la verdad que esta saga me encanta😀 la sigodesde la primera, y creo que Disney ha logrado acercar a todos los públicos un género que prácticamente se había olvidado, así pueden disfrutar niños, con las fantasías de piratas, padres por la trama intrigante y recordar su época de crios y abuelos, por que en el fondo ¿ quién nosoñó de niño con ser pirata? Besakos mi ninia!!

    PD: me robaste el articulo😎 esto no te lo perdonare😄 jajaj Saludos cariñooooo

  3. maki said

    Bueno, no esk sea una friki piratera, xo la verdad esk las dos anteriores me gustaron bastante, así k a esta tb le daré su oportunidad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: