Noticias,Curiosidades y Novedades

Os recomiendo “Aida”

Posted by Ana Patricia Fortes en marzo 20, 2007

Hola!!

Bueno, no sé si ya soys seguidores de la serie “Aída”, pero desde luego que os la tengo que recomendar.

Hacía tiempo que no me reía tanto con una serie de Televisión, como siempre pasa, unos actores son mejores que otros, pero sin duda alguna, aquí destaca la actuación de Paco León ” El Luisma.

Está demostrado que éste personaje te puede levantar el ánimo en pocos minutos …:D

Ya sabeis, los Domingos a las 22.00 tenéis una cita con el luisma en Telecinco, jeje.

Os dejo un vídeo!!Esperad un poco mientras está cargando…merecerá la pena!!:D

Saludos Blogeros!!

6 comentarios to “Os recomiendo “Aida””

  1. Bosco said

    La verdad es q con el Luisma te tienes q reir.. Hay capis más flojos xo en general es una serie divertida, con bromas un poco bastas,eso sí,xo tiene su gracia..

    Ana,pensaba q ya no kerías saber ná del prófugo de Paco León..😉
    Ande andará? En Cádiz, en Madrid, en El Málaga Palace..?

  2. fitipaldi said

    Ana tienes mucha razón, gracias al Luisma el domingo me arranco alguna risas y carcajadas despues de un dia gris, os lo recomiendo para estados bajos de animo para lo demas consulte con su farmaceutico,jejeje. Espero que esta serie siga por mucho mas tiempo, sigue recomendando series tan buenas Ana, k se note el buen gusto.

  3. maki said

    Yo me enganché hace poco, pero ya estoy totalmente viciá. Esk el Luisma engancha, aunk aida, chema y mauricio tb tienen mucha gracia.

    Yo también la recomiendo, es lo mejor pal estress, y os lo digo yo k de eso sé mucho.😀

  4. Q te voy a decir yo…si sabes que me encanta:D, con ninguna serie me he reido yo más que con Aída, es que la gracia de Paco León no la tiene cualquiera!y la verdad es que si estás bajo de ánimos lo mejor para alegrarte es ver algún capítulo de Aída y seguro que te alegras, no hay ni un domingo que no me ría con las cosas del Luisma.
    En mi página también tengo un video del Luisma, que es buenísimo, el del garbanzo.
    Saludoss luismaadicta!!

  5. Por cierto, hoy que echan?? Aída!! para quien no se acuerde jajaj, hoy no me lo pierdo…
    Bss!!

  6. Bosco said

    Uhh,pues te llevarías una gran desilusión, xq anoche fue lo de las “Misses”.. Que sí, tb te ries xo no es lo mismo :p

Responder

 
