Noticias,Curiosidades y Novedades

Fran Perea vuelve a Santa Justa.

Posted by Ana Patricia Fortes en marzo 20, 2007

Fran Perea, que interpreta a Marcos en la serie de Telecinco “Los Serrano”, vuelve hoy para protagonizar dos capítulos de la serie de Globomedia.

En el capítulo que Telecico emite hoy, “El jamón maltés”, Marcos regresará a la casa de Santa Justa para que su padre conozca a su nieta Chloé, en un intento de que éste levante cabeza tras la muerte de su mujer, Lucía, papel que encarnaba Belén Rueda.

Perea

5 comentarios to “Fran Perea vuelve a Santa Justa.”

  1. Ana Fortes said

    Buscando en el baúl de los recuerdos…
    Los Serrano van de mal en peor, en sus comienzos me tenía super enganchada, pero cada vez me aburre más… a ver como meten a Marcos para conseguir un pelín mas de audiencia…

  2. fitipaldi said

    Pero bueno esto que es??, despues de matar a Lucia de ese modo ahora pretenden subir la audiencia con la vuelta de Marcos?? k patetico, están desintegrando esta serie, cada vez se parece menos a la serie k me tenia enganchando cuando comenzaron a emitirla, en mi opinion creo que tendrian k terminar de una vez con la agonia de esta serie, k se retire con honor y no como una serie de tercera. Despues de estos dos capitulos va a perder mucha auidiencia, señores no quieran sacar de donde ya no hay.

  3. Bosco said

    Pues le está saliendo bien la cosa a Telecinco.. Gracias a la muerte de Lucía se han ganao 1 milloncito más de espectadores,y ya llevan 2 semanas así. Y ahora con el Francisco Perea en pantalla habrá muchas niñatillas más q se apunten,x lo q se incrementará aún más..
    Es una buena estrategia x parte de la cadena, y puede servir para fidelizar a muchos espectadores q se desengancharon de la serie en su momento.
    Pero a pesar de esto, personalmente a mí ya no me gusta. Dejó de gustarme hace mucho tiempo, donde sólo se hablaba de incestos y demás chorradas..

  4. maki said

    Pues yo reconozco que soy una de ese milloncillo que ha vuelto a prestarle atención a la serie con la muerte de Lucía, la posterior vuelta a la vida normal tras el trágico suceso y ahora con la reaparición de Fran Perea. Lo que no sé es cuánto tiempo más seguiré dándole esta oportunidad a la serie, pq la verdad esk los dos capítulos anteriores me decepcionaron a todos los niveles. Ahora a kien le estoy dando la oportunidad es a Fran. jejeje

  5. A mí cada vez me aburre más, no soy capaz de ver un capítulo entero, me quedo dormida antes de que termine…antes me resultaba más entretenida. Y ya la verdad es que hace tiempo que no la veo, desde antes de que se muriese Lucía no sé si ahora está más interesante, cuestión de verla…
    Bss wapa!!

Responder

 
