Noticias,Curiosidades y Novedades

Alcanzamos las 1000 visitas.

Posted by Ana Patricia Fortes en marzo 19, 2007

Hola queridos lectores!

Me alegra comunicaros que ya hemos llegado a las 1000 visitas!!!, todo un reto.

Agradeceros vuestra colaboración, tanto a los que dejan comentarios como a los simples lectores.

Bueno, pues creo que ya el próximo agradecimiento lo haré cuando alcancemos las 5000 visitas!! Nosotros podemos!!!:D

(Antonio, no sé si la primera, pero ya he llegado:D)

De nuevo, Gracias!!!

Un Saludo!!!

8 comentarios to “Alcanzamos las 1000 visitas.”

  1. Enhorabuena!

    Pues si, has sido la primera🙂 Verás como ya mismo llegarás a las 5000 y muchas mas.

  2. Bosco said

    Cuenta conmigo xa llegar al millón!! Lo q ya no se es si estarás disponible a seguir con el blog tanto tiempo. Yo espero que sí!!

    Enhorabuena por el éxito!!

  3. cecinws said

    A partir de hoy ya lo sabes, me caes mal, jaja no hombre tu sabes que es broma.

    La verdad que te estas currando bastante el blog, y eso se refleja en tus estadísticas. Muchas felicidades cariño!! pero sabes que voy a por ti y algun dia te alcanzaré jaja.

    PD: me encanta lo del juego que has propuesto es un puntazo! jaja sigue así y pronto lograrás tu objetivo de 5000, e incluso de 10000.

    Saludos de Ceci!!! TK

  4. Bioloca said

    Enhorabuena, la verdad es que está muy divertido esto eh?, yo estoy enganchá.

  5. ajJAjaJAjaJJA pos si q esta divertido, como q stoy enganxao yo y termine los estudioos…

    eeeiii un colega mio tiene las entradas de heroes dl silencio para zaragozaa….

    saludooos

  6. Maki said

    Enhorabuena a la administradora por su buen trabajo😀

  7. Patricia said

    Enhorabuena!! ya mismo llegarás a los 5000, si sq te lo has currao!
    Bss!!que aunque a veces nos odiemos cuando nos superamos una a la otra, esta vez me alegro!!no soy tan mala amiga como tu:P jajaj.
    Bss!!

  8. fitipaldi said

    Felicidades!! me encantara poder ayudarte a llegar a las 500, este foro es muy entretenido, espero poder seguir siendo un asiduo, animo y sigue asi!!

Responder

 
