Noticias,Curiosidades y Novedades

Unicaja en los cuartos de final!

Posted by Ana Patricia Fortes en marzo 15, 2007

El Unicaja de Málaga venció en un importante partido al Dynamo de Moscú (73-62) y selló su clasificación para losBerni cuartos de final de la Euroliga por primera vez en su historia, tras un encuentro que se puso rápido de cara para los de Sergio Scariolo, que contaron con la magnífica actuación de Marko Tusek, con 19 puntos.

Los locales, desplegaron un baloncesto efectivo, claro y preciso, el acierto en canasta supuso que ya en los primeros minutos se creara una clara ventaja por parte del Unicaja que no bajó en todo el encuentro.

Al comienzo del segundo cuarto, los de Scariolo pegaron el estirón y se pusieron 30-18 con una bandeja de Marko Tusek en el minuto 12. A partir de ahí todo fue coser y cantar hasta para un Martín Carpena que se volcó con su equipo, conscientes, de que estaban haciendo historia.

                                     

9 comentarios to “Unicaja en los cuartos de final!”

  1. Ana Fortes said

    Pues cuanto me alegro! Ya nos queda menos! está claro que en cuestión de deportes Málaga se salva por el Baloncesto, porque si dependieramos del Málaga C.F, estabamos perdidos, jaja.
    Venga ánimo!A por la Euroliga!!

    Saludos !!
    PD:(Alberto nos podrá decir cómo estuvo el partido de emocionante ya que estuvo en el Carpena, nosotros no pudimos verlo ni por la tele…:S)

  2. Bosco said

    OEEEEE!!!
    Y se enfrentará en Cuartos de final con el Barcelona! A ver si este año conseguimos la Euroliga!!!

  3. maki said

    Hola!
    Me alegra un montón esta noticia. La verdad esk Ana Fortes tiene razón, y el Unicaja es el único k de vez en cuando nos da alguna alegría.

    Últimamente no veo ningún partido, pero a ver si éstos sí los veo y animo a Unicaja to lo k pueda.

    Suerte!!

  4. Bioloca said

    A por ellos oe, a por ellos oe, a por ellos oe, a por ellos oeoe!!!!!!!!!
    ANIMO UNICAJA, DEMUESTRA LO QUE VALES!!!!!!!!!!!!!!!

  5. El Barcelona en las citas definitivas tiene el 100% de victorias sobre nosotros, es decir nosotros a ellos les ganamos batallitas, las guerras las ganan ellos, pero no sé, me da a mi que tenemos la Final Four asomando ahí, y creo que vamos a quitarlos de enmedio de una patada.

    Unicaja tocará el cielo Ateniense. (La Final Four es en Atenas no es filosofía casera)

  6. maki said

    Jo, me he enterao de k los partíos son en Semana Santa.Me parece a mí k estos partidos tampoco los veré, pero igualmente les animaré aunk sea mentalmente.

  7. Ana Patricia Fortes said

    Pues sí, de hecho creo que caen el Martes y el Jueves Santo,ya les vale…

  8. Bioloca said

    Semana Santa + partidos de Unicaja? Dios, que locuraaaaaaaaa

  9. fitipaldi said

    Yo confieso que soy del Barça en tododos los deportes en los que tiene equipo, pero el quipo que mas me gusta despues de el es el Malaga y me da pena k su equipo de futbol no este en primera, asik me alegro de todos los triunfos del unicaja k si que esta siempre luchando con los mas grandes y al mas alto nivel, ole ese unicaja!! espero k lo ganen todo y tengan tambien suerte, k algunas veces es lok falta.

Responder

 
