Noticias,Curiosidades y Novedades

Un dispositivo GPS volverá a informar de la situación exacta de cada trono

Posted by Ana Patricia Fortes en marzo 13, 2007

Un nazareno de cada cofradía de Málaga llevará durante esta Semana Santa, por segundo año consecutivo, un dispositivo de GPS con el objetivo de tener información en tiempo real de los recorridos procesionales, así como de los actos más importantes, que será transmitida a través de las marquesinas de la Empresa Malagueña de Transportes (EMT), los paneles interiores de los autobuses, internet y mensajes SMS.

Este dispositivo irá a la altura de la cruz guía, de forma que se tenga localizada con precisión la cabeza del desfile, se instalarán 30 paneles que den la información, también se podrá consultar la situación de los tronos por vía SMS, por los paneles que hay en los autobuses, y si entras a la página web (www.emtmalaga.es). Como novedad, se podrán ver los recorridos procesionales sobre el plano de Málaga en tiempo real.

Información publicada en malaganazarena.com

5 comentarios to “Un dispositivo GPS volverá a informar de la situación exacta de cada trono”

  1. maki said

    Encuentro muy útil esta iniciativa, ya que años atrás era muy complicado saber por dónde iban las cofradías y si querías verlas todas tenias que estar al tanto de la radio. Pero deberían poner más paneles informativos en distintos puntos del recorrido.

  2. cecinws said

    Lo flipas! ya ponen GPS hasta en los cereales!! bueno en realidad es bastante útil esto, bueno lo de los cereales no, lo de los tronos🙂 así me gusta, más rapidez para poder verlos todos de forma rápida y además sin esperas🙂 I like it! Si es que entre tus noticias rebuscadas y los cacharritos de Patry, vais a dejar mi blog por los suelos… aunque claro os estoy haciendo competencia con mis frikadas. Pues eso me voy a hacer publicidad —> http://cecinws.wordpress.com/

    Besos wapisima Tk!!!!!

  3. Que cosa más curiosa! falta que se fabriquen mapas del centro con luces de colores que nos indiquen por donde va cada trono, o ya está a la venta?
    Me parece muy útil!! y lo del mapa también, si no está a la venta ya mismo saldrá…jajaj
    Bss wapa!!
    http:/www.noticiasdeldia.wordpress.com/

  4. Bioloca said

    Yo creia que el GPS estaba en el propio trono y resulta que lo lleva un nazareno…….

  5. fitipaldi said

    Pues es una forma muy buena de llevar un seguimiento perfecto de cada trono y poder pillarlos justo en una calle k este cercana y asi no perder tiempo dando vueltas, muy buena idea si señor.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: