Noticias,Curiosidades y Novedades

Excursión a Vialia.

Posted by Ana Patricia Fortes en marzo 13, 2007

Hola!

Pues hoy, por fin, en un día de clase hemos pisado el suelo de la calle y hemos hecho una excursión!!!:D:D:D

Hemos ido a ver Alatriste, junto con otros grupos e institutos. En general, la excursión me ha gustado mucho, pero la película no demasiado, se me ha hecho bastante larga, y no pillaba mucho de qué iba al principio…pero bueno, el final me ha gustado y no me ha dejado tan mal sabor de boca como esperaba.

En fin, espero que repitamos la experiencia y hagamos otra salida.;)

Saludos!!

5 comentarios to “Excursión a Vialia.”

  1. cecinws said

    Pues ami también me ha gustado bastante la excursión:-) sienta bien después de los días de exámenes que llevamos, pero hemos llegado y vuelta qa la rutina… notas y más estudiar que esta semana va cargadita. La película tampoco me ha entusiasmado mucho, esperaba más de ella, aunque el final es bastante bueno, la primera hor ay media d epelícula se me ha hecho largííííísima. Por lo demás la excursión bien y eso respirando aire puro que ya hacía falta:-D

  2. Hola Ani, te habrás dado cuenta de que la música del final de la película es música de semana Santa. Me refiero a la escena en la que Iñigo se va para atrás y se quedan los veteranos delante para … (no quiero contar el final por si alguien mas lee esto).

    En fin, te lo comento porque se que te gusta la Semana Santa.

    Hasta mañana!

  3. maki said

    Pero bueno!! encima con quejas…cdo yo estaba en bachiller solo pisaba el suelo de la calle pa trasladarme del instituto a mi casa. A mí no me llevaban de excursión, y mucho menos pa ir al cine.

    Yo de la peli no puedo opinar porque no la he visto, pero la verdad es que sólo he escuchado malas críticas de ella, así que no me llama la atención ir a verla.

  4. Bosco said

    Qué tiempos.. Yo tb kiero excursiones!! Pero que no sean para ver cine español,sino para ver buen cine..jeje
    Aunque siendo realista,hay algunas excepciones,y Alatriste casi es una de esas.Yo es que no se porqué no han doblado la voz de Viggo Mortensen, xq fue el culpable de kitarle mucho encanto a esa película, con esa voz casi susurrante medio mexicana, sin ponerle ningún tipo de expresividad al personaje..

    Pero me alegro de que tengais esas salidas culturales,q hasta habeis podido ver a Quevedo! :p

  5. Ana Patricia Fortes said

    Hola!
    Pues si Antonio, me dí cuenta, de hecho se lo estuve comentando a las niñas, es una marcha que además me gusta bastante, es “La madrugá”, la cosa es que yo sabía que la tenía en el pc, pero no me acordaba del nombre, hoy mismo, me e puesto a buscarla y enseguida e dado con ella!!
    Bueno, pues es curioso, no sé si pegaría demasiado en la escena, pero como final, me ha gustado!:D
    Saludos.

Responder

 
