Noticias,Curiosidades y Novedades

Unos 200 guardias civiles combaten desde hoy la ‘delincuencia urbanística’

Posted by Ana Patricia Fortes en marzo 12, 2007

Un total de 194 agentes integran las Unidades de la Guardia Civil para la lucha contra la delincuencia urbanística que comienzan a trabajar hoy en todas las provincias españolas, según anunció el director de la Policía y del Instituto Armado, Joan Mesquida. Cualquier actividad delictiva que tenga relación con la construcción en alguno de sus tramos será objeto de investigación por parte de estas nuevas unidades, ya se trate de corrupción, atentados contra el medio ambiente o blanqueo de capitales.

Artículo publicado en el diario Sur de Málaga.

4 comentarios to “Unos 200 guardias civiles combaten desde hoy la ‘delincuencia urbanística’”

  1. fitipaldi said

    Me parece muy bien propuesta, espero k funcine bien y consigan terminar con los destrozos del material urbanistico de la ciudad, k es muy bonita y algunos cafres se empeñan en estropearla, espero notar desde ahora mas presencia policial, animo a esos gurdias civiles! saludos a todo el mundo.

  2. Bosco said

    Bueno, en realidad la noticia se refiere a corrupción urbanística, blanqueo de capitales,etc. ya que habla sobre la construcción. No se si 200 guardias civiles serán suficientes para controlar a tanto corrupto (político o no) que gracias a estos actos se llenan los bolsillos mientras que al ciudadano de a pie se nos hace cada día más dificil el conseguir sikiera la entrada para un humilde piso.Tendría que existir un grupo de vigilancia en el ayuntamiento de cada municipio que controlase este tema, xo me parece que no hay efectivos suficientes para ello.

  3. Alto a la Guardia Civil!

  4. Bioloca said

    Cierto, 200 son pocos pero algo es algo y esperemos que vayan incrementando en número y poder, a ver si se va mejorando la cosa…….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: