Noticias,Curiosidades y Novedades

El Festival de Cine en Málaga.

Posted by Ana Patricia Fortes en marzo 11, 2007

El Festival de Málaga abrió sus puertas el día 9 de Marzo a muchos actores considerados hoy día, entre otros.

El Festival abarca el cine español inédito en largometrajes, cortometrajes y documentales, a esta cita acuden actores y directores de las pelíc

ulas que se van a emitir en el teatro Cervantes. El pasado viernes fue la inauguración y el acto estuvo marcado por la gran polémica que se generó debido a los numerosos manifestantes que se encontraban presentes, como son los desempleados de Vitelcom.

Por la alfombra roja pasaron actores que crearon especial espectación entre el público, como eran Paco León, Hugo Silva o Jordi Rebellón entre otros.

Durante toda esta semana se emitirán películas en el teatro Cervantes, el precio de las entradas ronda los 8 euros. El próximo Sábado será el acto de clausura, donde podremos volver a ver a diversos artístas desfilar por la alfombra roja.

 

3 comentarios to “El Festival de Cine en Málaga.”

  1. Bosco said

    Me parece muy bien que existan este tipo de festivales en nuestra ciudad, ya que la publicidad que se le hace cada año es mayor así como los beneficios económicos que reportan a Málaga.
    Además,es una buena oportunidad para todos los malagueños de poder ver cine español de estreno exclusivo y otras gratuitamente en salas como las de los cines del Vialia.
    Sigue informándonos de cosas tan interesantes!! Saludos!

  2. Maki said

    Estoy de acuerdo con Bosco. El Festival de Cine de Málaga está adquiriendo cada vez más relevancia en nuestro país, y esto supone importantes beneficios para la ciudad.

    Yo asistí como espectadora y tengo que decir que el hecho de que surgieran esas manifestaciones quizás restaran un poco de glamour al evento, pero gracias a la elegancia del público malagueño, el acontecimiento se pudo celebrar con normalidad y sin ningún tipo de altercado. Tan solo era un grupo de manifestantes que quiso aprovechar el tirón mediático que este festival genera.

    Voy a seguir echando un vistazo a esta página que veo que contiene información que me interesa bastante. Saludos!

  3. fitipaldi said

    Me encanta este festival, creo k es de los mejores actos que se organizan en toda andalucia, dan prestigio a la ciudad. Me encantaria poder asistir al acto de apertura ó clausura, pero no me fue posible el primero y no se si podre ir al de clausura, me conforme con verlo por la tele. Es una noticia muy bien estructurada, se nota k la información viene de alguien que estaba a pie de campo, espero poder seguir dusfrutando de estas noticias de actualidad. Un saludo a todo el mundo y felicito a los organizadores del festival.

Responder

 
