Noticias,Curiosidades y Novedades

¡¡Bienvenidos!!

Posted by Ana Patricia Fortes en marzo 11, 2007

Hola a tod@s:

Pues éste es mi nuevo blog, tengo la intención de que sea un blog informativo pero también que participéis, me mandeis comentarios y opiniones para crear nuevos temas o mejorar los presentes.

Ya sabeis, si tenéis buenas ídeas, temas que os interesan y queréis que sean publicados ,sólo tenéis que decírmelo e intentaré hacer lo que pueda.

Os adjunto mi correo: anifortes@gmail.com

Saludos!!

5 comentarios to “¡¡Bienvenidos!!”

  1. adriw3 said

    Hola !

    El blog esta bien, solo te digo que le metas mas fotos si puedes para que quede mas colorido😄, y gracias por lo del festival de cine, no me habia enterado aun :s

    Fd: Winnie

  2. adriw3 said

    Porque eres tu, si no na de na, muchos saludos y besos !😉 ^^

  3. fitipaldi said

    Me parece un blog muy completo, intentare aportar lo que pueda, ya te mandare alguna sugerencia, lo de las fotos es una buena idea. Sigue por este camino que parece k lo haces muy bien. Bsss

  4. Bioloca said

    Enhorabuena por tu Blog, intentaré aportar to lo que pueda…

  5. Trini Cassini said

    Hola Ani!!!
    Bueno lo primero de todo y aunque parezca repetitivo me gusta mucho tu blog , habla de cosas que me encantan a mi también sobre todo “Aida—>Luisma”jiji😀
    Desirte que me encanta el morado de está página que no me avia dado cuenta de que estaba, osino te lo ubiera copiao segurisimo!!¬¬ jiji.
    Bueno tia que me incho de reirme contigo y con la patri en la academia y me lo paso super bien jiji(ace milenio desde que no nos reiamos tanto juntas )jiji.
    Bueno amor me despido ya te dejaré más comentarios(porque esté a sio un poko cutre)jiji.
    Bueno xao –>Trini

Responder

 
