Noticias,Curiosidades y Novedades

Nuestro Rincón Cofrade.

Posted by Ana Patricia Fortes en marzo 11, 2007

Hola a tod@s!

Pues ya que no podía faltar en éste blog un apartado sobre la Semana Santa, aquí lo tenéis.

Yo misma iré poniendo noticias. Ya que se acerca la fecha, hay muchas cosas que comentar, comencemos!!

Saludos!!

8 comentarios to “Nuestro Rincón Cofrade.”

  1. fitipaldi said

    Me encanta la semana santa malagueña, creo k no hay otra igual, quizas pueda pasarme algún dia, espero k nos tengas bien informados de todas las noticias referentes a esta gran semana, animo al que no a tenido la oportunidad de ir a verla k lo haga este año y no se lo pierda. Un saludo para todos.

  2. Buenass!!Sabes que no sé mucho de Semana Santa pero cada vez sabré más😛 jajaj,ya se va acercando…este año ire casi todos los días😀,y tú me haras como el año pasado una guía que me fue muy útil!!Ese día los vi casi todos, siento no haberte escrito antes pero ya te iré posteando todos los días!
    ¡¡Bssss!!

  3. maki said

    Como amante de la Semana Santa Malagueña estoy segura de que visitaré este rinconcito muy a menudo.

    Espero ver muchas curiosidades y datos sobre estrenos o sobre los próximos traslados que se irán sucediendo durante estas semanas.

    Muchas gracias y enhorabuena por esta iniciativa!!

  4. carlos17 said

    ola ani esta muy bien tu blog me gusta yo tambien estoy creando uno aparte solo para la gente joven de las cofradias ai ya ire apuntando cosillas si no yo otra ente pero este blog sera exclusivo de las cofradias es http://cofradiajoven.wordpress.com por si kieres poner algo tu

  5. Bioloca said

    ufffff gran tema este eh?
    Me considero una super-semanasantera asi que gracias Ana por abrirlo y os aseguro que me vereis por aqui jaja

  6. Bioloca said

    Quedan 15 días para el Domingo Ramos!!!!!!!!!!!
    haciendo cuentas simples, quedan 13 para el Viernes Dolores, gran dia donde los haya, se lo recomiendo a todo aquel que no lo haya vivido nunca. además desde hace pocos años hay itinerarios de traslados, asi que no hay perdida. Pero sobretodo no os perdais el de la Expiración, Viernes Dolores a las 10 de la noche aproximadamente.
    Cuando pille un itinerario de traslados os iré informando más y con mas exactitud😄

  7. Ana Patricia Fortes said

    Hola Bioloca,
    Pues Bienvenida, me alegro de que te hagas fija por este blog, jeje, pues sí, aquí también crearé un apartado especial que se llamará “citas”, iré poniendo los traslados que pueda,no impacientaros que en breve verá la luz.

    Saludos!!

  8. Bioloca said

    Gracias Ana.
    Por cierto me encanta la foto “principal” del rincon cofrade, ya sabes la de los nazarenos de Dolores Coronada con la insignia de la cofradia….ummm uno de esos nazarenos podria ser yo jajaja

Responder

 
