Noticias,Curiosidades y Novedades

Masiva protesta en Málaga

Posted by Ana Patricia Fortes en marzo 10, 2007

La concentración convocada por el PP en Málaga contra la política antiterrorista del gobierno y el caso De Juana logró reunir ayer a centenares de personas en la plaza de la Constitución – Entre 1000 y 1200, según la Policía Nacional.

El presidente del PP-A Javier Arenas, que fue el encargado de leer el manifiesto, criticó la <<debilidad>> de Zapatero ante ETA y la actitud de Manuel Chaves, a quien instó a <<pedir perdón>> a la sociedad andaluza y a las víctimas.

espagne.gif

Artículo publicado en el Diario Sur de Málaga.

4 comentarios to “Masiva protesta en Málaga”

  1. Ana Fortes said

    Hola,
    Interesante artículo, cierto es que ayer se reunieron centenares de protestantes, y me alegro mucho, somos ciudadanos y debemos reivindicar nuestro derechos como tal, en la manifestación se vieron pancartas de todo tipo, con frases como “zETAp dimite”, pero eso es lo de menos, lo importante es que se nos escuche y se nos tome en cuenta, rectificar es de sabios.

    Saludos.

  2. cecinws said

    Hola!!

    Soy Celia Báez y estoy haciendo un tour por todos los blogs, como no podía ser menos, voy a escribirle a mi Ani mi empollona que me tiene manía:-D. Pues nada chiquilla que me gusta mucho tu blog y que tienes artículos bastante buenos, aunque tienes que poner alguna que otra foto para animar. Bueno me despido ya que sigo viendo blogs!!🙂 un beso!!!

  3. Bosco said

    En efecto,hubo mucha gente pero no sólo en esta concentración,sino en todas las de España, por no hablar de la del sábado en Madrid, que superó a cualquier otra que se haya hecho anteriormente, xo aún así el Gobierno no hará nada por dar su brazo a torcer.. De Juana pasará unos días más recuperándose de su provocada y buscada enfermedad y cuando ya esté fresco a su casita a disfrutar de la vida que algunos no tienen simplemente porque él se las ha arrebatado. Triste pero cierto.

  4. maki said

    Yo creo que somos muchos los españoles que no entendemos qué hace ese ASESINO en la calle. Cómo es posible que el Gobierno se apiade de un ser tan despreciable?

    Yo nunca he estado muy al tanto de la política, pero tampoco tengo ganas de estarlo, ya que estoy muy decepcionada ante cosas como estas.

    A mí lo que me queda claro es que los políticos no buscan el bienestar social, sólo generan crispación, y ni siquiera tienen una ideología propia. La política actual consiste en que si tú dices blanco, yo digo negro y lo que diga el pueblo a nadie el importa.

    A nadie le interesa nuestra opinión, pero no por eso debemos callarnos. Hay que salir a la calle y que se vea nuestro descontento. Los políticos no pueden seguir haciendo lo que les dé la gana. ¿En qué se diferencia esto de una dictadura? en que podemos votar? y luego qué!! si no cumplen sus promesas y toman decisiones con las que no estamos de acuerdo! En fin.

    Una observación que hice el otro día en la manifestación es que no vi gente joven, y eso es preocupante.

    De Juana debería cumplir los casi 3.000 años de cárcel que se le impuso.

    Por último decir que de todo esto no tiene la culpa sólo Zapatero, es que nuestro sistema judicial es bastante lamentable, y eso desde mi punto de vista es un problema que exije una solucion inmediata.

Responder

 
